Home

Deportes

Artículo

| Foto: Esteban Vega

GRAN FINAL/FÚTBOL COLOMBIANO

Millonarios - Santa Fe: lo que debe tener en cuenta si va a ir al Campín

Esta noche a partir de las 7:15 de la noche Bogotá se paralizará con el primer juego de la final. Si usted es de los que tiene una de las 35.000 boletas, debe atender ciertas recomendaciones para ir al Campín.

13 de diciembre de 2017

Llegó la hora. Este miércoles, a partir de las 7:15 de la noche, la capital de la república se paralizará con los primeros 90 minutos de la gran final del fútbol colombiano. Los dos equipos de la ciudad, Millonarios y Santa Fe se disputarán la estrella de diciembre, una circunstancia que no tiene antecedentes en la historia de los dos eternos rivales en Bogotá.

Millonarios hará las veces de dueño de casa en El Campín, por lo que las tribunas solo estarán habilitadas para los hinchas del cuadro embajador. Y así como este miércoles se verá todo el estadio teñido de azul, el próximo domingo sucederá lo contrario, el rojo será el color que decore los 90 minutos definitivos.

La expectación ha sido tan alta que para este primer juego las cerca de 35.000 boletas fueron rapadas de las taquillas, se agotaron en cuestión de horas. En la reventa se están pagando boletos por 800.000 pesos.

La organización del encuentro, a cargo del club embajador, publicó una serie de recomendaciones para los que tienen el pasaporte al primer encuentro de la gran final.

Será permitido el ingreso de niños desde los 5 años en las tribunas de oriental y occidental, mientras que en la lateral sur desde los 14 años.

Está prohibido el ingreso de morrales, maletas, bolsos; tampoco el ingreso de pólvora, ni mucho menos armas. No se permitirá el ongreso bebidas alcohólicas, alucinógenos y se prohibirá el ingreso de personas bajo su efecto. No se permite entrar comidas ni bebidas, cinturones con chapa ni sombrillas.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 de la tarde para las barras organizadas, y a las 5:00 para el público en general. La recomendación es llegar a la cancha con tiempo, las boletas de cortesía se dejarán de recibir una hora antes del encuentro, 6:15 de la tarde. Se prevé que las vías de acceso al Nemesio como las Carreras 30 y 27 registren congestión, al igual que las Calles 63 y 53. Dos estaciones de Transmilenio sirven al estadio.

No hay texto alternativo automático disponible.