Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/16/2020 3:03:00 PM

La declaración de renta del presidente Iván Duque

El pasado 30 de diciembre, el mandatario sancionó la normativa que obligaba a los funcionarios del Estado a publicarla.

La declaración de renta del presidente Iván Duque | Vicky en Semana La declaración de renta del presidente Iván Duque Foto: SEMANA

Fuentes de alto gobierno le confirmaron al Canal Digital de Semana que el presidente Iván Duque publicó su declaración de renta, en cumplimiento con la ley que sancionó el mandatario el pasado 30 de diciembre de 2019, la cual obliga a todos los funcionarios del Estado a realizar ese trámite.

El documento se puede encontrar en la plataforma digital de la entidad Función Pública, la cual hace un seguimiento a los funcionarios que deben realizar la publicación de la declaración de renta. Duque cumplió con el compromiso de ley, luego de que el programa Vicky en Semana diera a conocer que tras completarse 15 días de la sanción de la normativa, el jefe de Estado no había hecho pública su declaración de renta.

A declarar: Duque sanciona ley que obliga a los funcionarios a publicar sus bienes y rentas

Además del presidente de la república, el gerente general del Banco de la República, los miembros de los Consejos Directivos y rectores y directores de universidades públicas, los directivos de las entidades adscritas o vinculadas a los ministerios y departamentos administrativos, con personería jurídica, y los embajadores y cónsules de Colombia en el exterior también están en la lista de personas que tendrán que acogerse a esta norma.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.