país

Dos conductores heridos y buses vandalizados: TM suspende servicio este jueves

El sistema suspendió su servicio esta noche a las 8:00 por las fuertes protestas en toda la ciudad. Varios buses fueron vandalizados.


Este jueves TransMilenio informó que debido a las manifestaciones decidió suspender el servicio de alimentadores en el portal de suba, portal 80, Américas y portal Sur; además fue cancelada toda la operación en el Portal Norte y la estación Alquería también fue cerrada.

Vea también: En video: Vándalos aprovechan desmanes para atracar SITP con pistola en mano

En total, siete buses articulados de TransMilenio y cinco buses del sistema zonal fueron vandalizados en medio de los desmanes presentados en varios sectores de Bogotá.

Además, el gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez, indicó que hay dos conductores heridos por esquirlas de vidrios rotos.

La decisión del cese de operaciones fue tomada teniendo en cuenta la seguridad de los usuarios, colaboradores y de todo el sistema.

Cabe resaltar que, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad en el CAI de Suba Rincón se presenta un bloqueo en la vía, igualmente en el CAI de Verbenal.

También se presentan problemas de movilidad por manifestaciones en la carrera 106 con calle 14 y la calle 13 con carrera 65.