Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2011 12:00:00 AM

Conservadores le pedirán a Paulo Laserna que sea candidato a la Alcaldía de Bogotá

El directorio distrital conservador menciona el nombre del expresidente de Caracol Televisión como un buen aspirante al segundo cargo de elección popular más importante del país.

Conservadores le pedirán a Paulo Laserna que sea candidato a la Alcaldía de Bogotá Conservadores le pedirán a Paulo Laserna que sea candidato a la Alcaldía de Bogotá
Nixon Pabón, presidente del Directorio Distrital Conservador, lanzó el nombre de Paulo Laserna Phillips, quien recientemente renunció a la presidencia de Caracol Televisión, como candidato conservador para la Alcaldía de Bogotá.
 
Pabón, en el foro ideológico del partido celebrado en Villa de Leyva (Boyacá), también dijo que el Partiodo Liberal, La U, Cambio Radical y el propio Partido Conservador deberían escoger un solo candidato que dispute la Alcaldía con Enrique Peñalosa. Para los conservadores, Laserna podría liderar la coalición de la Unidad Nacional en Bogotá.  
 
El presidente del directorio distrital se refirió a Laserna como un hombre exitoso en sus gestiones tanto en el sector público como en el privado. Recordó que Laserna fue presidente del concejo capitalino y gerente de la Empresa de Teléfonos de Bogotá.
 
La propuesta se la presentarán al expresidente conservador la próxima semana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.