Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2009 12:00:00 AM

Ex presidente César Gaviria critica de nuevo al gobierno de Uribe

Ex presidente César Gaviria critica de nuevo al gobierno de Uribe Ex presidente César Gaviria critica de nuevo al gobierno de Uribe
El presidente del partido Liberal César Gaviria hizo nuevas críticas al gobierno de Álvaro Uribe.

En un foro sobre Geopolítica de la Crisis dijo que Colombia está dejando de ser una democracia y se está convirtiendo en autocracia y que, como están las cosas políticas, va a terminar parecido a Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Argentina.

Además, criticó que el gobierno de Uribe, por falta de voluntad política, no ha iniciado reformas de fondo que se necesitan para resolver los problemas que tiene Colombia en cuanto a salud, vías e impuestos.

Para Gaviria, la Ley 100 necesita una reforma urgente cuya discusión ni siquiera se ha empezado a contemplar por parte del gobierno.

Sobre las vías, dijo que el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, ha estado en ese cargo durante todo el mandato de Uribe y sólo se ha dedicado a criticar las concesiones por considerar que son fuente de corrupción y que apenas hasta ahora se dio cuenta de que la solución para superar el rezago de vías que tiene el país.

Y sobre los impuestos, Gaviria opinó que hay mucho por hacer, pues los colombianos se están viendo obligados a pagar tributos absurdos como el del patrimonio y el cuatro por mil.

EDICIÓN 1932

PORTADA

Portada: ¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión internacional del Gobierno de Donald Trump.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.