Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2009 12:00:00 AM

Finaliza visita del Presidente de México a Colombia

Finaliza visita del Presidente de México a Colombia Finaliza visita del Presidente de México a Colombia
Durante su visita a Colombia, el presidente de México, Felipe Calderón, aseguró respecto al tema de la presencia de militares gringos en el país que respeta las decisiones que tome Colombia en función de la salvaguarda de su soberanía y de la seguridad de los ciudadanos.

“En apego a los principios de política exterior de México y con base en la hermandad que une al pueblo colombiano, nosotros respetamos la decisión que asuma cualquier país en función de la salvaguarda imprescindible de su soberanía y de la seguridad de los ciudadanos”, dijo el Mandatario.

Dijo que la preocupación de su país es que se construyan los mecanismos para garantizar la seguridad de “nuestros pueblos”. Por ello, aseguró que el crimen organizado debe ser combatido de manera organizada y también a nivel internacional.

“El crimen organizado no actúa de manera aislada, ni actúa tampoco solo en los ámbitos nacionales. El crimen organizado tiene claramente un comportamiento transnacional, continental. En particular, el narcotráfico actúa de manera organizada desde Colombia hasta los Estados Unidos”, puntualizó.

Tomado de www.presidencia.gov.co  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.