Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2011 12:00:00 AM

La próxima semana el Gobierno liquidará la Dirección Nacional de Estupefacientes

Las funciones de la entidad se dividirán entre el Ministerio de Justicia y el de Hacienda.

La próxima semana el Gobierno liquidará la Dirección Nacional de Estupefacientes Sede de la Dirección Nacional de Estupefacientes en Bogotá Foto: Archivo
El gobierno ya tiene listo el decreto que liquida la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) y será expedido “la próxima semana”, según lo anunció este viernes el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras.

Las funciones que cumplía la DNE en el diseño de política antidrogas serán competencia del Ministerio de Justicia. Mientras que las funciones de administración de bienes incautados a la mafia serán llevadas en adelante por la Central de Inversiones S.A. (CISA), que asumirá la administración y manejo del inventario de los bienes.

La DNE fue intervenida en noviembre de 2010 debido a las irregularidades y los escándalos de corrupción descubiertos por el propio director de la entidad Juan Carlos Restrepo.

El ministro del Interior, al anunciar el decreto que liquidará la entidad, reiteró este viernes que la DNE “ha sido un foco de corrupción enorme”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.