Home

Política

Artículo

Presidente Uribe, en consejo comunal en Colosó, Sucre

12 de septiembre de 2009

El Presidente Álvaro Uribe Vélez liderará este sábado el Consejo Comunal de Gobierno número 247, que se realizará en el polideportivo del municipio de Colosó, en el departamento de Sucre.

Durante el evento, el Alcalde del municipio, Carlos Manuel Berbel, y los líderes de la comunidad presentarán al Jefe de Estado los avances y retos que presenta Colosó en temas como agricultura, vivienda, educación, infraestructura y saneamiento básico, entre otros.

La Consejería Presidencial para las Regiones indicó que las temáticas que se discutirán en la mesa, durante el Consejo Comunal, fueron concertadas previamente con gremios y líderes de la comunidad, el Gobierno municipal y gobiernos locales aledaños.

En esta visita, el coordinador y representante de la Banca de las Oportunidades, Pablo Bolívar, presentará el programa en el municipio y hará la entrega de microcréditos a los habitantes de la región.

Al Consejo Comunal de Gobierno asistirán también los ministros de Agricultura, Andrés Fernández Acosta; de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt; de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres; de Ambiente y Vivienda, Carlos Costa Posada; de Educación, Cecilia María Vélez, y de Comunicaciones, María del Rosario Guerra.

Además participarán en el evento el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahíta; el Alto Consejero Presidencial para la Competitividad, Miguel Peñaloza; la Directora de Acción Social, Sandra Alzate, y el Director del Invías, Enrique Martínez, entre otros altos funcionarios de Gobierno Nacional.
 
Tomado de www.presidencia.gov.co