Ahora sorprende a sus comensales con nuevas propuestas en su carta, entre ellas el ceviche costeño, una combinación entre ceviche espigón, ceviche de los esteros y ceviche colorado por $47.500; ceviche colorado, pescado, camarones, calamar con crema picante de rocoto al limón y maíz chulpi frito por $23.500; lechoncito asado, acompañado de puré de papas al ajo con cibouelette y duraznos confitados, por $65.600, y el tournedo al cabernet, tocino natural, con salsa reducida de vino, patatas, panaderos y verduritas a la francesa por $43.600.
Además de los tradicionales ceviches, tiraditos, rondas mixtas, arroz con mariscos y con pato, y la famosa corvina Rosa Náutica.
Próximamente abrirá sus puertas en Buenos Aires, Argentina; en la exclusiva zona de Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata. Promete llevar una experiencia para los sentidos y exaltar las tradiciones, colores y sabores del Perú.
Calle 70A # 5-67
Teléfono: 347 6649
Horario:
Restaurante Lunes a Sábado 12:00 m a 12:00 p.m. Domingo 12:00 m a 5:00 p.m.
Bar Lunes a Sábado 12:00 m a 3:00 a.m.
Cocina peruana
La Rosa Náutica renueva su carta
Este restaurante nació en Lima, Perú, hace más de 28 años y llegó a Bogotá a finales del año pasado para deleitar a los amantes de la cocina peruana con una carta exquisita y con un ambiente sobrio.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado
7 de septiembre de 2011 a las 7:00 p. m.
