Home

Semana TV

Artículo

| Foto: SEMANA

Semana TV

Semana TV estrena programa

Con un panel de lujo, el martes 21 de julio llega un nuevo programa a Semana TV, un espacio de debate y discusión en donde se tratarán los temas más importantes para el país.

2 de julio de 2020

El martes 21 de julio a las 8:00 de la mañana Semana TV lanza la primera temporada de El Debate. Un espacio de discusión que abordará los temas cruciales para el país. Usted encontrará diferentes voces y opiniones calificadas. 

El panel estará integrado por grandes figuras de reconocimiento nacional: Matador, el talentoso y polémico caricaturista. Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín; Lucho Garzón, exministro y exalcalde de Bogotá; Juan Carlos Pinzón, exministro de Defensa y exembajador en Washington, y María Andrea Nieto, exdirectora del SENA. El programa será dirigido y moderado por la periodista Vicky Dávila.

De lunes a viernes empezando a las 8:00 am, nos podemos conectar através de Semana.com y todas nuestras redes sociales. Queremos acompañar el inicio de su día y entregar elementos de discusión de alta calidad a toda nuestra audiencia.

El Debate será interactivo y nuestros seguidores podrán participar permanentemente con sus inquietudes y opiniones.

Semana TV inició el pasado 17 de febrero como un proyecto nativo digital. Solo en junio llegamos a más de 66 millones de visualizaciones de nuestros videos en Facebook, según Crowdtangle (aplicación de medición de redes sociales).