ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/7/2020 1:12:00 PM

El hijo del jefe de campaña de Duque trabaja en Du Brands

Semana Noticias conoció los certificados de cámara de comercio de la agencia Du Brands, la firma del polémico contrato con Presidencia por $3.500 millones para posicionar la imagen presidencial: es experta en fiestas, llaveros, bombas y entrega de dinero sin interés.

El hijo del jefe de campaña de Duque trabaja en Du Brands El hijo del jefe de campaña de Duque trabaja en Du Brands Foto: Cortesía: Presidencia

Se conoce una nueva arista dentro del polémico contrato que suscribió la Presidencia de la República con la agencia Du Brands S.A.S. por $3.500 millones para posicionar la imagen del mandatario Iván Duque a través de redes sociales, en medio de la crisis por la que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

Semana Noticias logró establecer que Emanuel Echeverri, hijo de Luigi Echeverri, jefe de la campaña Duque presidente, es uno de los líderes del proyecto digital que contrató la Presidencia por medio de Fondo Paz con Du Brands.

De acuerdo con información que se conoció del núcleo cercano a Echeverri, su hijo no hace parte de la junta directiva ni es socio de la agencia Du Brands S.A.S., ya que, se aclaró, con esa firma se realizó un contrato tercerizado con Emanuel Echeverri, donde, por los conocimientos que tiene en el área digital, es un empleado más.

Por otro lado, este medio conoció los certificados de cámara de comercio de la agencia Du Brands S.A.S., en donde se evidencia la razón social que tiene esa compañía, que le permite acceder a los procesos de contratación con el Gobierno y con  empresas privadas.

Son tres páginas de razón social en donde se consigna que tiene experticia en eventos culturales, deportivos, conciertos, llaveros, bombas y hasta en la entrega de dinero sin interés.  “La organización y operación logística de eventos corporativos, deportivos, culturales y comerciales; la realización de seminarios, talleres, conferencias y todo tipo de eventos empresariales (del sector privado o del sector público); suministro de personal logístico; servicio de catering; realización de toda clase de eventos como conciertos, fiestas, ferias y cualesquiera otros”, dice uno de los apartes del documento sobre los objetos de la firma.

También están en el certificado de cámara de comercio otras actividades: “alquiler de equipos de luces, sonido, consolas, carpas, equipos electrónicos, equipos de traducción simultánea, streamig, locaciones, tarimas y todo lo relacionado con la producción de espectáculos. Dar y recibir dinero en mutuo con o sin interés, material pop, merchandising, material promocional como mugs, carteras, morrales, reloj, esferos, lápices, camisetas, llaveros (SIC) bombas, tulas”.

El contrato por $3.500 millones entre la Presidencia y Du Brands S.A.S. por medio de Fondo Paz, según el documento publico, será supervisado por el consejero presidencial de Comunicaciones, Hassan Nassar, y termina el 15 de diciembre de 2020.

EDICIÓN 0

PORTADA

Especial: El angustiante ascenso al pico del covid en Colombia

El colapso del sistema hospitalario dejaría al país de cara a la fase más dolorosa y difícil de la pandemia: elegir a quién darle la posibilidad de vivir. En esta serie de reportajes interactivos vea la carrera ciudad por ciudad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1993

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall