Cómo corregir con asertividad | Maria Paula Camacho en Etiqueta al Instante

Asertividad para corregir: clave en la imagen personal

En ‘Etiqueta al Instante’, Maria Paula Camacho, la experta en el arte de saber estar, habla sobre la asertividad y cómo esta influye en la comunicación e imagen personal.

29 de septiembre de 2022

En este episodio de Etiqueta al Instante, Maria Paula Camacho explica que la asertividad se relaciona con la empatía que siempre debe existir dentro de la comunicación y, para aplicarla, es necesario ponerse en el lugar del otro para ver cómo será recibido el mensaje que se emite en un momento dado.

¿Quién es Maria Paula Camacho?

Es una publicista con maestría en protocolo que desde hace 8 años se dedica a ayudar a las personas a potenciar su marca personal de forma estratégica y consciente. Su pasión por la etiqueta y el hecho de que no existe suficiente material sobre este tema la hicieron tomar la decisión de crear un espacio llamado Etiquette, en donde se puede aprender de forma fácil y sencilla los tips más importantes sobre etiqueta y protocolo para proyectarse mejor personal y laboralmente. Así, Camacho creó el concepto de ‘El arte de saber estar’.

Videos relacionados