Tendencias

Etiqueta al Instante

Reglas de etiqueta para tomar sopa en una reunión

En ‘Etiqueta al Instante’, Maria Paula Camacho, la experta en el arte de saber estar, habla de los detalles fundamentales cuando el anfitrión sirve sopa en la mesa de los invitados.

En este capítulo de Etiqueta al Instante, Maria Paula Camacho ofrece un breve explicación con respecto a las normas de etiqueta que se deben tener en cuenta al momento de tomar la sopa. Aunque parezca algo sencillo, y que cualquier persona lo sabe manejar, es bueno precisar algunos detalles que no se deben pasar por alto.

¿Quién es Maria Paula Camacho?

Es una publicista con maestría en protocolo que desde hace 8 años se dedica a ayudar a las personas a potenciar su marca personal de forma estratégica y consciente. Su pasión por la etiqueta y el hecho de que no existe suficiente material sobre este tema la hicieron tomar la decisión de crear un espacio llamado Etiquette, en donde se puede aprender de forma fácil y sencilla los tips más importantes sobre etiqueta y protocolo para proyectarse mejor personal y laboralmente. Así, Camacho creó el concepto de ‘El arte de saber estar’.

Conéctese a Semana Play y siga aprendiendo sobre este y otros temas en los diferentes programas educativos y entretenidos.