Tendencias

Neuro style

Tres formas de eliminar la mentalidad de escasez en el armario

La neuro ‘coach’ Irene Jordan indica cuáles son los mejores métodos para organizar el armario y atraer la abundancia.

La neuro coach Irene Jordan explica en este episodio de Neuro-style 3 formas de identificar la mentalidad de escasez en el armario y cómo corregirla con acciones “imperfectas”. El armario revela detalles acerca de cómo se siente un individuo y el tipo de vibración que rodean su vida, por eso es fundamental dejar de crear obstáculos mentales y emocionales para atraer el bienestar.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo. Su misión es acompañar a las mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese a Semana Play y siga aprendiendo nuevos consejos de cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa Neuro-style.