Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Abrebocas taurino

Abrebocas taurino Felipe Negret y Enrique Vargas
El jueves pasado se ofrecio, en la terraza de la plaza de toros de Santamaría, un condumio como abrebocas de la temporada taurina que se lleva a cabo por estos días en Bogotá. Los comensales disfrutaron, además de una paella regada con vinos, jerez y licores, la presentación de Carmenza Duque, quien acaba de lanzar un disco de canciones taurinas, y la alegre música de la Tuna Real. Para la ocasión, además, el diestro español Miguel Abellán sembró un árbol en las afueras de la plaza. A este almuerzo, organizado por la Corporación Plaza de Toros de Santamaría y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, asistieron periodistas, empresarios, ganaderos, toreros y allegados a la fiesta brava. La temporada se extenderá hasta el 23 de febrero.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.