Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Adiós Noemí

Adiós Noemí Noemí Sanín, Humberto Rodríguez y Mariana Lloreda
Uno de los múltiples homenajes que recibió Noemí Sanín con motivo de su viaje a Madrid para ocupar el cargo de embajadora ante el gobierno español fue el coctel que le ofrecieron Humberto Rodríguez y su esposa, Mariana Lloreda, directora de la revista Jet-Set, en su residencia en el norte de Bogotá.

En la velada, que se llevó a cabo el miércoles 13, los anfitriones presentaron un grupo de son cubano que les amenizó la velada a los asistentes, entre los que se encontraban empresarios, periodistas, funcionarios del gobierno y miembros de la campaña presidencial de Noemí. Entre ellos estaba su hija María Jimena, quien vino desde Nueva York para acompañar a su madre en los preparativos del viaje y desearle éxitos en sus nuevas funciones.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.