Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2019 11:00:00 PM

Arranca la fiesta del mar

Arranca la fiesta del mar Andrés Rugeles, Marta Lucía Ramírez, Rosa Cotes y Álvaro Rincón.
Escucha este artículo
ES EN

*El audio de este artículo está hecho con inteligencia artificial.

La Fiesta Nacional del Mar, un evento para promover el turismo en Magdalena, está cumpliendo 60 años. Para celebrar en grande ese acontecimiento y lanzar su edición 2019, que comienza el 25 de julio, Rosa Cotes, gobernadora de ese departamento, Andrés Rugeles, alcalde de Santa Marta, y la empresa privada invitaron a una fiesta con la presencia de uno de los samarios más ilustres: Carlos Vives. Como era de esperarse, el evento estuvo muy concurrido: asistieron la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, ministros, servidores públicos, samarios y amigos del Magdalena. El lanzamiento tuvo lugar el miércoles en la noche en Gaira Café, donde Vives ofreció un concierto para invitar a todos a esa emblemática celebración, en la que habrá competencias náuticas, festival gastronómico, desfiles, conversatorios y mucha música.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.