Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

El colombiano ejemplar

El colombiano ejemplar, Sección Sociedad, edición 1064, Sep 23 2002 Dalita Navarro, Belisario Betancur y Ana Mercedes Gómez
Un solemne acto en el Teatro Metropolitano de Medellín fue la ocasión para rendirles homenaje a los 10 ganadores de la distinción 'El colombiano ejemplar', un reconocimiento otorgado por el diario antioqueño El Colombiano para exaltar a aquellas personas o instituciones que aportan al crecimiento y desarrollo del país. Los premiados fueron: Cecilia Vélez en cultura, Emilio Yunis en ciencia y tecnología, Alicia Mejía en turismo, Iván Ramiro Córdoba en deportes, Ray Schambach Garcés en solidaridad y como instituciones en las mismas categorías fueron destacadas la Sociedad San Vicente de Paúl, la Fundación Alejandro Angel Echavarría, Satena, la Fundación Sarmiento Lora y la Red de Bibliotecas. Luego de la ceremonia hubo un concierto a cargo de la banda de percusión de la Universidad Eafit y después un coctel al que asistieron personalidades del país.
Fotos: Natalia Botero - Semana

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.