Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

¡Felicitaciones!

¡Felicitaciones!, Edición 1059, Sección Sociedad Jorge Agudelo y Fernando Urrea
Tres días fueron suficientes para demostrar porqué Colombiamoda es la feria más importante de Latinoamérica. Desde el martes 13 el Palacio de Exposiciones de Medellín se convirtió en el epicentro de la moda colombiana con 360 expositores distribuidos en cinco pabellones, y la visita de cerca de 10.000 compradores. Una mezcla perfecta entre desfiles, modelos y negocios. Alicia Mejía, directora de mercadeo de Inexmoda y cabeza del evento, se lució una vez más con la organización de esta feria que en 15 años ha logrado internacionalizar la moda colombiana. Hubo desfiles de Silvia Tcherassi y Hernán Zajar; Francesca Miranda y Olga Piedrahita participaron en el de novias de BellSouth. El de la revista Fucsia estuvo a cargo de Amelia Toro y Argemiro Sierra. En ese mismo escenario se llevó a cabo la presentación en sociedad de la línea prêt-à-porter de Olga Piedrahita. Las grandes marcas también exhibieron sus mejores colecciones. Punto Blanco, Gef y Leonisa sorprendieron a los asistentes por imponer un estilo de presentación muy impactante. Pero no sólo hubo una gran oferta de confección sino también de maquinaria como nunca antes se había visto en este certamen. A la clausura el jueves 15 no podía faltar el presidente Alvaro Uribe Vélez y en la noche, para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la pasarela Orbitel, con los diseñadores Mark Badgley y James Mishka. Nuevamente Colombiamoda fue un éxito rotundo. ¡Felicitaciones!

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.