Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2019 10:00:00 PM

Botero en la gran pantalla

La biografía del artista llegó al cine en forma de documental.

Fernando Botero en la gran pantalla Munir Falah, Juan Carlos Botero, Lina Botero, Don Miller y Fernando Botero.

El 10 de abril Cine Colombia realizó la premier exclusiva del documental “Botero, una mirada íntima a la vida y obra del maestro”, basado en la biografía del artista colombiano Fernando Botero. El evento tuvo lugar en las salas de cine de Avenida Chile y contó con la asistencia de algunos familiares del pintor, así como de personalidades del mundo de la cultura, la política y el jet set colombiano. Antes de la proyección, los invitados disfrutaron de una copa de vino y celebraron los 70 años de carrera que este año cumple el artista antioqueño. La producción, que estará en salas hasta el 19 de abril, fue dirigida por el canadiense Don Miller y producida por Lina Botero, la hija de Botero.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.