Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2002 12:00:00 AM

Grandes maestros

Grandes maestros Pedro Gómez y Alvaro Uribe
La noche del miErcoles pasado el Teatro Colón de Bogotá se convirtió en el escenario de la cuarta versión del Premio Compartir al Maestro. Ese día se premió al Gran Maestro del año 2002, galardón que recibió Irma María Arévalo González, una maestra oriunda de Chocontá, Cundinamarca, quien desde hace cinco años trabaja en el colegio Inayá de Mitú, donde promueve la escritura de libros a partir de mitos y leyendas. A la ceremonia asistieron el presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez; el alcalde Antanas Mockus, así como personajes de la política y la cultura del país. El Premio Compartir al Maestro se estableció en 1999 con el fin de reconocer el papel de los educadores y promover la visión del docente como una profesión importante para la sociedad.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.