Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

La noche de Frida

La noche de Frida Priscila Cabrales, Lila Ochoa y Nora Trujillo
La presencia de Frida Kahlo, esposa del muralista Diego Rivera, se apoderó de las salas del Multiplex Andino el pasado 27 de noviembre. Esa noche la revista Fucsia, con la colaboración de la embajada de México, organizó la première de la película Frida, que recrea la dramática vida de la pintora y que es protagonizada por Salma Hayek. Además de la película los invitados pudieron apreciar una exposición de fotografías de la artista tomadas por el colombiano Leo Matiz. En el coctel que se ofreció a la entrada no podían faltar el tequila, las rosas mexicanas, el altar de los muertos y los típicos totopos mexicanos. Para darle un toque especial en el recinto había modelos vestidas y maquilladas como lo hacía esta extraordinaria mujer, que supo convertir su dolor en pasión por la vida y por el arte.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.