Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

Mérito periodístico

Mérito periodístico, 54279 Mérito periodístico
El martes pasado, a las 10 de la mañana, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Biblioteca Luis Angel Arango, se dieron a conocer los nombres de los ganadores del Premio Simón Bolívar. Para esta versión del concurso, la número 27, el invitado de honor fue el historiador Malcolm Deas, quien se encargó de entregar los premios. En esta oportunidad las más altas distinciones recayeron en Antonio José Caballero, como periodista del año, y Alberto Zalamea, quien recibió el reconocimiento de vida y obra. En la noche Seguros Bolívar ofreció un coctel en el Jockey Club, con el cual se rindió un homenaje a los galardonados.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.