Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2012 12:00:00 AM

Seis decenios del arte

El jueves pasado, en la Sala de Exposiciones del Edificio Julio Mario Santo Domingo de la Universidad de los Andes, se inauguró Seis decenios del Arte, una amplia muestra que reúne la obra de la reconocida artista Margarita Lozano, que cumple 60 años de carrera.

Seis decenios del arte Germán Rubiano, Margarita Lozano y Pablo Navas Sanz de Santa María.
El jueves pasado, en la Sala de Exposiciones del Edificio Julio Mario Santo Domingo de la Universidad de los Andes, se inauguró Seis decenios del Arte, una amplia muestra que reúne la obra de la reconocida artista Margarita Lozano, que cumple 60 años de carrera. La exposición, que estará abierta hasta el 30 de mayo, presenta en retrospectiva más de 60 obras que la pintora ha creado desde sus inicios en Roma hasta la actualidad. En sus dibujos y pinturas vanguardistas sobresalen como principal fuente de inspiración los colores, las formas, las flores, los niños campesinos y la abundancia del trópico. Al evento asistieron familiares y amigos de Margarita, así como personalidades del mundo de la cultura y de la sociedad bogotana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.