Home

Gente

Artículo

Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas. | Foto: Semana

GENTE

Sophie Turner y Joe Jonas se casan por sorpresa en Las Vegas

La joven británica que interpreta a Sansa Stark en 'Game of Thrones', y el cantante estadounidense habían anunciado su compromiso en 2017. Ayer sorprendieron al mundo al casarse en una ceremonia presidida por un doble de Elvis Presley.

2 de mayo de 2019

El matrimonio de Sophie Turner y Joe Jonas era una de las bodas más esperadas de 2019 pero ayer soprendieron al mundo al contraer nupcias después de los Billboard Music Awards en Las Vegas. El evento tuvo lugar en el Little White Wedding Chapel, famoso por su Tunel del amor de 24 horas y su cádillac rosa en el que las parejas posan tras convertirse en marido y mujer. 

Horas antes del matromonio relámpago, Joe Jonas había actuado con los hermanos Nick y Kevin en la entrega de los premios y Sophie había sido una de las presentadoras. La ceremonia costó aproximadamente 600 dólorares y fue presidida por un imitador de Elvis Presley. Durante la ceremonia sonó la canción Speechless, interpretada por Dan y Shay y posteriormente, ambos posaron sobre el cadillac rosa de los años 50 como es costumbre.

Lea también: Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en GoT, confesó que sufre de depresión

Pese a que fue una boda sorpresa, las imagenes compartidas a través de redes sociales dejan ver que no estaban solos. Además de los hermanos Jonas, también asistieron otros famosos. Uno de ellos fue el DJ Diplo, quien se encargó de ir subiendo diversas historias a su cuenta de Instagram. Además, Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, fue quien ejerció de dama de honor para la novia.

Después de la boda, la pareja compartió fotos en el jacuzzi de su hotel, mientras todavía vestían sus trajes de boda. La ceremonia rápida contrasta con la extravagancia vivida durante cuatro días en India en diciembre pasado cuando Nick se casó con Priyanka. Joe había afirmado anteriormente que la pareja se casaría en Francia, por lo que es probable que tengan una segunda ceremonia este verano.

Se sabe que Sophie y Joe comenzaron a salir en 2016 después de que él le escribiera un mensaje directo por Instagram. Y un año después, tras una consolidada relación anunciaron su compromiso por ese mismo medio.