Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/28/2019 4:52:00 PM

El koala que moría de sed y paró a una ciclista para que le diera agua

Se cree que al menos tres millones de hectáreas de bosques han sido arrasadas por incendios forestales durante esta temporada, destruyendo enormes franjas del hábitat de los koalas.

El koala que moría de sed y paró a una ciclista para que le diera agua El koala desesperado buscó a un grupo de ciclistas y se trepó en la bicicleta de una mujer para recibirle el agua que ella le ofreció. Foto: Instagram: bikebug2019

Los incendios forestales siguen consumiendo a Australia. Temperaturas de casi 50 grados tienen desesperados a los animales salvajes que habitan en los bosques que se han ido consumiendo con el paso de los días.

En medio de la difícil situación para estas especies, un tierno video le está dando la vuelta al mundo. Se trata de la imagen de un koala que desesperado busca a un grupo de ciclistas y se trepa en la bicicleta de una mujer para recibirle el agua que ella le ofreció.

El pasado viernes, cuando Anna Heusler y unos amigos circulaban cerca de la ciudad de Adelaida, al sureste de la isla, se encontraron al animal en medio de la ruta.

Ver esta publicación en Instagram

There were about a dozen cyclists around me watching this (all men) and several commented that it was genuinely the best thing they’ve witnessed. What a truly wonderful experience. Check out my previous posts this morning for explanation. : : : #cyclingtips #cycling #roadcycling #roadbike #roadbikelife #lifeonabike #travelbybike #cyclingphotography #cycleshots #rideyourbike #instacycle #veloclub #cyclinglife #fromwhereride #switchbacks #roadslikethese #cyclingpassion #cyclingworld #whenindoubtpedalitout #womenonbikes #womenriders @cyclingtips @veloclub.cc @iamspecialized @iamspecialized_wmn @womenridebikes #rideadelaide #radelaide #adelaide #adelaidehills #southaustralia #koala #koalabear #koalabears #australia

Una publicación compartida por Lulu (@bikebug2019) el

"Paré mi bici y caminó directo a mí, bastante rápido para un koala, y cuando le ofrecí un trago de mis botellas de agua, escaló por la bici", dijo Heusler, quien además aseguró que ni ella ni sus compañeros habían visto algo así antes.

Ver esta publicación en Instagram

PHOTO OF THE DAY ?????? Australian Koala Bears ?? suffering severe thirst in a heatwave. This Koala walked right up to me as I was descending and climbed up onto my bike while I gave him water. BEST THING TO HAPPEN TO ME ON A RIDE EVER. : : : #cyclingtips #cycling #roadcycling #roadbike #roadbikelife #lifeonabike #travelbybike #cyclingphotography #cycleshots #rideyourbike #instacycle #veloclub #cyclinglife #fromwhereride #switchbacks #roadslikethese #cyclingpassion #cyclingworld #whenindoubtpedalitout #womenonbikes #womenriders @cyclingtips @veloclub.cc @iamspecialized @iamspecialized_wmn @womenridebikes #rideadelaide #radelaide #adelaide #adelaidehills #southaustralia #koala #koalabear #koalabears #australia

Una publicación compartida por Lulu (@bikebug2019) el

Se cree que al menos tres millones de hectáreas de bosques han sido arrasadas por incendios forestales durante esta temporada, destruyendo enormes franjas del hábitat de los koalas. Muchos han sido rescatados en los últimos meses, pero se teme que cientos más hayan muerto en los incendios.

El pasado 17 de diciembre, una docena ellos fueron rescatados por un grupo de conservacionistas. Se trata de tres machos y cinco hembras, todos adultos, y cuatro bebés. Después del rescate fueron reubicados en el zoológico de Taronga, en Sidney, hasta que sea seguro reinsertarlos en la naturaleza.

"Estamos comprometidos en cuidar a estos koalas para garantizar que parte de la diversidad genética de las Montañas Azules pueda ser preservada y que el futuro de esta especie icónica esté asegurado," dijo el director de la sociedad de conservación del zoológico, Nick Boyle.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.