APLICACIONES

Ahora se podrán enviar mensajes de Whatsapp sin conexión

La más reciente actualización también permitirá empaquetar hasta 30 imágenes en un solo envío.

24 de enero de 2017

La versión 2.17.1 de WhastApp ya está disponible con considerables mejoras. Los más beneficiados será los que usan el sistema IOS, ya que ahora podrán enviar mensajes así no tengan conexión y el mensaje llegará a su destinatario en el momento que vuelva a tener cobertura. Esta ventaja ya estaba disponible para Android, pero ahora la pueden utilizar todos los usuarios.

Le sugerimos: Cómo crear, buscar y enviar GIFs animados en WhatsApp

Otra de las nuevas funciones para los propietarios de un Iphone será una optimización en el sistema de almacenamiento. Ahora podrán revisar la cantidad y el peso de los archivos de cada chat y de esta forma borrar los que no les interesan o guardar los que son importantes.

Consulte: Superfinanciera ordenó suspender una pirámide que funcionaba por Whatsapp

Utilizar la nueva función es simple, solo hay que ir a Ajustes > Uso de datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento y seleccionar la conversación en cuestión. Sus contactos aparecen ordenados por el número de MB que ocupa cada chat.

En cada chat puede borrarse cada tipo de mensaje: texto, imágenes, GIFs, vídeos, mensajes de voz, documentos, contactos y ubicaciones. Se espera que esta opción esté disponible para el Sistema Operativo Android próximamente.

Puede leer: Terceros podrían acceder a nuestros mensajes en Whatsapp

La última novedad que trae esta versión de la aplicación de mensajería es que ahora se podrán enviar hasta 30 fotos o videos en un único envío, antes el límite era de 10. La actualización ya está disponible en las App Store de los diferentes países y solo hay que descargarla para empezar a disfrutar de sus diferentes mejoras.