Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2018 6:06:00 PM

¿Cómo verificar su cuenta de Instagram?

La red social ha hecho el proceso de verificación mucho más sencillo. Estos son los pasos que debe seguir si quiere conseguir el chulo azul en su cuenta.

¿Cómo verificar su cuenta de Instagram? ¿Cómo verificar su cuenta de Instagram?

Cómo conseguir la verificación en Instagram era uno de los grandes misterios de redes sociales. Anteriormente se creía que las únicas alternativas eran aumentar la cantidad de seguidores o tener acceso a una agencia que pudiera pedir a Instagram el chulo azul directamente.

La red social que pertenece a Facebook ha decidido cambiar sus políticas para verificación y el proceso ahora es mucho más sencillo.

Para aplicar para a la verificación ahora solo hay que ingresar a la función de configuración y ahí seleccionar “solicitar verificación”. Luego le pedirán el nombre de su cuenta, nombre completo e identificación legal de la persona o el negocio.

Después hay que esperar un tiempo no determinado para conocer si la solicitud fue aceptada o no, de acuerdo a las políticas de aprobación que tiene establecida la red.

Además  del cambio en el proceso de verificación, Instagram ha presentado varios cambios con los que aspira a mejorar la seguridad de sus usuarios por medio de autenticaciones de dos pasos mediante terceros como Google y el DUO Mobile.

Además se ha creado una nueva característica que es  Sobre esta cuenta. Esta opción aparecerá en las cuentas que tienen un vasto grupo de seguidores y va a mostrar información importante como: cuándo fue creada la cuenta, el país, cambios del nombre de usuario y si tiene publicidades activas.

Estas opciones estarán disponibles para todos los usuarios a partir de los próximos días y responden a la intención de Facebook de combatir las noticias falsas y las cuentas que son creadas para difundirlas.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Las 9 megaobras que podrían enredarse por el fallo contra Odebrecht y sus socios

    Las 9 megaobras que podrían enredarse por el fallo contra Odebrecht y sus socios

    close
  •  Bogotá tiene su red de ciudadanos en el exterior

    Bogotá tiene su red de ciudadanos en el exterior

    close
  • Aumento del salario mínimo: tire y afloje entre el 4 y el 12%

    Aumento del salario mínimo: tire y afloje entre el 4 y el 12%

    close
  • El joven de Buenaventura que cena con la reina Isabel II

    El joven de Buenaventura que cena con la reina Isabel II

    close
  •  Las lecciones de mis 50 años

    Las lecciones de mis 50 años

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.