Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2018 6:59:00 PM

Las dos nuevas funciones para los audios de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea añadirá un par de cambios con los que mejorará el envió de notas de voz.

Las dos nuevas funciones para los audios de WhatsApp Las dos nuevas funciones para los audios de WhatsApp

Muchas veces sucede que se graba un audio en WhatsApp pero no estamos seguros de su calidad o que mientras estamos en plena grabación se recibe una llamada o se cerraba la aplicación de forma involuntaria por lo que perdía el audio que se quería enviar.

Pues los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo han corregido estos dos problemas con una actualización que estará disponible muy pronto, primero para IOS y luego en Android.

Puede leer: ¿Cómo enviar mensajes de voz por WhatsApp sin mantener el botón pulsado?

Según @WABetaInfo, ahora cuando se corte el audio se podrá recuperar ya que se guardara de forma automática para ser enviado después. En el caso de que se quiera escuchar el mensaje antes de ser enviado también será posible cerciorarse de su calidad y luego remitirlo.

Hace poco también se había anunciado una mejora relacionada con la grabación en la que ya no hay que mantener pulsado el botón para capturar los mensajes, esta nueva característica primero se habilito en IOS y se espera que en las próximas semanas llegué a Android.

En contexto: El truco para enviar fotos a través de WhatsApp sin que pierdan calidad

En los últimos días también se dio a conocer que se ha implementado la opción de pasar de una llamada de voz a una video llamada en medio de la conversación. Solo habrá que pulsar un botón con un ícono de video y al interlocutor le llegará una notificación para aceptar la solicitud.

Hay que tener en cuenta que esto no estará disponible para llamadas grupales y que aún no hay una fecha establecida para su disponibilidad.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.