Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2019 7:21:00 PM

Los televisores del futuro que se presentaron en el CES 2019

En la feria de electrónica de consumo de Las Vegas se presentaron dispositivos que se enrrollan y que pueden acomodarse a cualquier tamaño mediante módulos.

Los televisores del futuro que se presentaron en el CES 2019 Los televisores del futuro que se presentaron en el CES 2019

En el marco del CES, la feria de electrónica de consumo de Las Vegas, se presentaron grandes avances en materia de televisores. En el evento vieron la luz dos dispositivos que pueden marcar las tenendcias del mercado en el futuro.

El primer televisor en descrestar fue LG con el Signature OLED TV R, una innovadora pantalla que se enrolla mientras está apagada.

Este televisor de alta definición entra y sale de un soporte base -que también sirve como una sofisticada barra de sonido- fue una de las estrellas en el evento para la prensa del titán surcoreano en la víspera del inicio oficial del importante evento tecnológico.

Una demostración reveló que la pantalla de 165 centímetros podía desaparecer completamente en la base, extenderse solo parcialmente para mostrar fotos, actuar como una pantalla de control para dispositivos inteligentes o elevarse por completo para una visualización completa.

Todos los nuevos televisores OLED de LG, incluyendo el modelo enrollable, contarán con los asesores virtuales Google Assistant y Amazon Alexa, así como también con el software Apple AirPlay.

Después fue el turno para Samsung que llevó la apuesta a otro nivel presentando The Wall, una masiva pantalla de 219 pulgadas que usa la tecnología Microled con la que se combinan millones de chips inorgánicos LED, con duración ilimitada que son capaces de crear su propia luz haciendo posible que la pantalla sea muy delgada.

La otra novedad de la pantalla es que es modular por lo que se puede adaptar al tamaño que uno desee. 

Samsung promoting TWICE at its best ?? airing their performance on the new 219" display at Consumer Electronic Show 2019 (Las Vegas)
pic.twitter.com/G1RtKXPK17

— SK (@SubjectKpop) 8 de enero de 2019

Aún no se conocen los precios de los dispositivos ni la fecha de su lanzamiento al mercado.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.