Moto G8 Power Lite: Características y precio de lo nuevo de Motorola. | Foto: Motorola

TECNOLOGÍA

Moto G8 Power Lite: características y precio del nuevo celular de Motorola

La marca apuesta por una potente batería de 5.000 miliamperios para competir en la gama media de dispositivos móviles.

14 de agosto de 2020

Para los fanáticos de estar siempre conectados, sin perderse un acontecimiento virtual, la marca Motorola presenta su nuevo ejemplar con una batería capaz de soportar más de dos días de uso. En esta oportunidad, el Moto G8 Power Lite busca ganarle terreno a sus competidores con 5.000 miliamperios que, de acuerdo con la compañía, le permite al usuario reproducir 100 horas de música y 19 horas de películas.

Con una cámara principal de 16 megapíxeles, una frontal de 8 y una cámara micro que "te acerca 5 veces más a tu objetivo", para resaltar los detalles más pequeños, este nuevo modelo pretende cautivar a los amantes de la fotografía y se ubica entre una de las ofertas más generosa del mercado en esta línea. En cuanto a la pantalla, sigue siendo de 6,5 pulgadas, con resolución HD + Max Vision, que prioriza el espacio para que pueda disfrutar de películas y videos. 

El procesador del equipo es Octacore de 2.3 GHz, combinado con una memoria de 64 gigas y RAM de 4GB, especificaciones muy bien posicionadas dentro de la gama media de celulares. Además, si el espacio no es suficiente, puede ampliarlo hasta 256 GB con el uso de una memoria expandible.

El celular está disponible en color turquesa y mora azul en degradé. Los colombianos podrán adquirirlo por un precio aproximadamente 600.000 pesos y hasta el momento solo el operador Claro lo tiene disponible.