entretenimiento

Netflix elimina por completo prueba gratuita para nuevos suscriptores

La plataforma de streaming empezó a retirar gradualmente el servicio en algunos países hasta retirarlo del todo. Sin embargo, les ofrece a sus usuarios otros beneficios. Conozca cuales son.


“Las pruebas gratuitas no están disponibles, pero aun así puedes suscribirte y sacar el máximo partido a todas las ofertas de Netflix”, es el mensaje que indica la página de soporte de la plataforma de Streaming.

Y es que Netflix ya venía retirando gradualmente el servicio desde marzo de 2019. España, Italia, Canadá y otros países de habla hispana ya no contaban con esta gratuidad en el periodo de prueba de la plataforma.

Sin embargo, Netflix sigue pensando en atraer a nuevos usuarios y a cambio de ese periodo de prueba tiene varias estrategias, una de ellas es que ofrece el segundo mes gratuito para nuevos suscriptores.

Por otro lado, permite ver algunos filmes y episodios de series sin necesidad de suscribirse al servicio. Es así que en el momento las personas que no son clientes de Netflix podrán ver películas como, A ciegas, con Sandra Bullock, y Los dos papas, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce. Están disponibles, además, episodios de las aclamadas series Stranger Things, Élite y Grace and Frankie.

Actualmente, la plataforma ofrece tres planes: básico, estándar y premium. Con el plan básico, los usuarios contarán con una calidad de vídeo 480p y podrán utilizarlo en una única pantalla; con el estándar, tendrán una calidad de vídeo 1080p y podrán ver contenido en dos pantallas al mismo tiempo; y con el premium, tendrán una calidad de vídeo hasta 4k con HDR y podrán ver contenido en cuatro pantallas a la vez.

Una de las producciones que la plataforma viene anunciando y que es esperada con ansias por muchos de sus suscriptores es la historia de Selena Quintanilla Pérez, un ídolo de la música latina, asesinada por una fanática que trabajaba para ella.

Selena: la serie contará cómo fueron los años de la artista del tex-mex desde su infancia hasta el fin de su carrera, cuando fue asesinada en marzo de 1995.

“Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música”, escribió Netflix.

La serie que se estrenará el próximo 4 de diciembre será protagonizada por Christian Serratos, reconocida por su papel de ‘Rosita’ en The Walking Dead, producida por AMC.

El adelanto de Selena: la serie ya lleva cerca de 200.000 reproducciones en YouTube a escasos diez días de haber sido publicado.