Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/1/2019 1:39:00 AM

Llegó la temporada 10 de Fortnite y estas son las novedades

Este jueves se estrenó la más reciente actualización del videojuego más popular del momento. Estas son algunas de las nuevas características.

Novedades de la temporada 10 de Fortnite Llegó la temporada 10 de Fortnite y estas son las novedades

La noticia de que un adolescente se había ganado 3 millones de dólares por obtener el primer lugar en el mundial de Fortnite, uno de los videojuegos más populares en el mundo, sorprendió a muchos el fin de semana pasado e incluso levantó algunas críticas de los más puristas. 

Pero para millones de personas, familiarizadas con el juego, no fue ningúna sorpresa.

Y es que Fortnite, un videojuego desarrollado por Epic Games que apareció por primera vez en 2017, se tomó por asalto al mundo y comenzó a reunir seguidores que lo convirtieron en un fenómeno en muy poco tiempo. Tanto que para  2018 ya tenía más de 40 millones de jugadores en línea.

En contexto: Qué es Fortnite, el videojuego que revoluciona el mundo de los gamers

El juego, que funciona en línea y bajo el concepto de Battle Royal, reúne a 100 jugadores se enfrentan entre sí en un mismo escenario y la premisa es muy sencilla: el que quede vivo, gana. Para eso, cada jugador puede recoger en el mapa armas para luchar contra los otros y materiales para construir fortalezas y trincheras que les permitan protegerse y sobrevivir. Además, puede forjar alianzas con otros participantes. 

Como el juego es gratis, y solo cobran por cambiar las armas, por mejorar la estética de sus personajes o por obtener pases de batalla que permitan acceder a nuevas características, su éxito ha sido masivo. También ayuda que se puede jugar desde cualquier plataforma (PC, Xbox One, PlayStation 4, Mac y en celulares iOS y Android).

Las novedades de la temporada 10 

El juego además funciona por distintos niveles, o temporadas, que se van añadiendo a medida que pasa el tiempo y que tienen características especiales y diferentes. 

La más reciente de esas temporadas, la número 10, fue lanzada este jueves 1 de agosto y ya hay millones de personas están descubriendo los cambios en los mapas, las nuevas armas y los nuevos objetos que están disponibles para los jugadores. 

Puede interesarle: ‘Harry Potter: Wizards Unite’, el juego de los creadores de Pokemon GO ya está disponible en Colombia y promete convertirse en un fenómeno

Entre las más grandes innovaciones están el B.R.U.T.E., un robot que cae del cielo y que se puede controlar subiendo al jugador encima. Está equipado con armas poderosas y permite transportar a dos personas a la vez.

También las ‘rift zones’, lugares muy extraños en las que aparentemente los jugadores pueden modificar los lugares favoritos del mapa. Algunos hablan de que es un concepto que juega con los viajes en el tiempo, pues en el trailer con las novedades aparecen objetos y lugares de las temporadas anteriores. También hay nuevos lugares para jugar y descubrir. 

El nuevo lanzamiento, además, viene con un pase de batalla que permite acceder a las nuevas características, a skins, a armas y a bailes.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.