Edificio Publicaciones Semana
Edificio Pulbicaciones Semana Foto Mario Inti Garcia | Foto: Mario Inti Garcia

SUSCRIPCIONES

SEMANA aumentó sus suscriptores digitales 80 % en 90 días

Al cierre de noviembre los suscriptores con el paquete solo digital representan un 26% de la base total de SEMANA. El 74% restante está conformado por la suscripción impresa más digital.

1 de diciembre de 2020

Según Google Analytics, en noviembre Semana.com cerró en 18.6 millones de usuarios únicos. Se trata de un aumento del 18% frente a octubre que había cerrado en 15.7 millones.

Dinero.com cerró el mes de noviembre con 4.7 millones de usuarios únicos, según Google Analytics. En nuestra oferta informativa seguimos un proceso de integración de las dos marcas que busca llegar a nuestros lectores con información más completa. Por esta razón, Semana y Dinero se unirán para generar contenidos de mayor calidad e interés. El objetivo es consolidar y crecer los más de 23 millones de usuarios únicos dentro de una sola plataforma.

La estrategia digital de SEMANA sigue su marcha fortaleciendo nuestra área de video y hoy nos consolidamos con el canal digital Semana Tv como los número uno en transmisiones de streaming de medios informativos en Colombia, según Crowdtangle.