Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:08:27 PM

Luis Fernando Osorno, el ganador de la Samsung Galaxy Tab

Vive en Medellín y pronto un amigo suyo recogerá por él en Bogotá, la tableta que por tercera vez, FácilDigital.com le regaló a uno de sus usuarios.

Luis Fernando Osorno, el ganador de la Samsung Galaxy Tab @Luisfo1951 es el usuario en Twitter de Luis Fernando Osorno. Foto: FácilDigital.com

Elegimos al ganador de nuestro #RegaloFácil, una tableta Samsung Galaxy Tab 2. En esta convocatoria participaron cientos de usuarios por lo que les damos a todos las gracias por su lealtad y su acercamiento a FácilDigital.com.

En esta ocasión nuestro ganador fue el señor Luis Fernando Osorno (pueden seguirlo en Twitter como @Luisfo1951), quien ya nos confirmó sus datos y cumplió con todos los requisitos para convertirse en acreedor de la tableta: registrarse en el portal, inscribirse al newsletter, hacerse nuestro fan Facebook, seguirnos en Twitter y contar con alguien que pueda reclamar su regalo en la ciudad de Bogotá.

(Esperamos contar pronto con una foto suya con nuestra tableta en sus manos para presentárselos a todos nuestros seguidores).

Espere pronto más versiones del #RegaloFácil para nuevos usuarios y también para nuestra creciente base de fieles lectores. A todos de nuevo, muchas gracias y que la tecnología no los atropelle nunca más.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.