Home

Novedades

Artículo

Desde el iPad se puede controlar la televisión.

TELEVISIÓN

Proyecte en varios televisores, sus programas grabados de DirecTV

DirecTV tiene disponible en su paquete Platino, la posibilidad de manejar el televisor desde la tableta y ver programas grabados en un televisor diferente.

30 de enero de 2014


El servicio permite comenzar a ver en el televisor de la habitación, un programa grabado y luego continuar viéndolo en la sala, con solo presionar un botón.

Eso significa que ya no requiere de un decodificador que grabe en cada TV. Es suficiente con  tener uno solo y transmitir a los demás televisores los programas almacenados, mediante conexión inalámbrica a internet (WiFi).

También ahorrará espacio ya que los decodificadores corrientes que no graban, son más pequeños.

Otros nuevos servicios son, "VIP Me llamas", que consiste en que con solo oprimir un botón, un agente de DirecTV llama al cliente y "Mi Cuenta" para visualizar en el televisor, los datos de facturación.


Desde el iPad


La aplicación DirecTV IPad App, permite usar la tableta como control remoto, incluyendo las opciones de pausar, adelantar o retroceder, crear listas personalizadas para sintonizar inmediatamente los canales favoritos, acceder a la Guía de programación con información de contenido de los próximos 14 días y postear datos de la programación directamente en Facebook o en Twitter.