Home

Novedades

Artículo

Spartacus es una de las series que se pueden ver en exclusiva en el canal Moviecity.

Servicios exclusivos

¿Qué es un servicio Premium de TV?

Los operadores de TV paga ofrecen paquetes adicionales a los canales básicos como HBO, Moviecity, PlayBoy o Venus y usted como usuario debe pagar un costo adicional. ¿Cuál es la razón por la que cobran más? ¿Vale la pena hacerlo?

30 de enero de 2014


En la televisión existen varias modalidades de servicio. Los canales abiertos como Caracol, RCN y Señal Colombia, ofrecen contenidos gratuitos, no es necesario pagar para recibirlos.

El paquete básico de TV por suscripción es el que se compone de canales temáticos como Discovery, Disney, Fox, MTV o Warner.

En un grado superior están los paquetes exclusivos que estrenan contenidos antes de los canales básicos de cable y mucho antes que la TV abierta y además, no tienen cortes comerciales, explican voceros de Claro Hogar.

La diferencia es que los estrenos de cine llegan primero a este grupo de canales así como algunas temporadas de series y comedias e incluso hay producciones exclusivas que solo se ven aquí.

Conciertos de grandes artistas como Madonna también hacen parte de la programación.

Los amantes del cine que no pueden esperar un par de meses para ver las películas en el cable básico, son los clientes perfectos para este tipo de programación.

Como al operador de TV paga le cuesta más tener estas señales así mismo debe cobrarlas a sus usuarios que pagan por la exclusividad en sus contenidos.

Spartacus, Game of Thrones, Mad Men, Boardwalk Empire y Modern Family son algunas de las series que se ven primero en canales como HBO o Moviecity.

También existe la opción de ver estos contenidos desde cualquier tableta o computador si el usuario ya es cliente de esos servicios. Asípuede ver la película que desee a cualquier hora sin depender de la parrilla de programación.

Estos son los canales Premium


MOVIECITY

Ofrece películas actualizadas de cine, producciones exclusivas, series, documentales, conciertos, eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video.

• Estrenos de las grandes producciones de Hollywood y del cine mundial.
• Incluye 260 títulos nuevos al año.
• Un estreno diario de lunes a viernes, películas aún no exhibidas en cines.

HBO

Son canales que transmiten las películas más taquilleras, las series originales más premiadas, HBO Films y documentales. 24 horas de programación de alta calidad, sin pausas comerciales, en español.

• Flexibilidad de horarios para poder elegir el que más le convenga
• Cada domingo las películas más taquilleras

PLAYBOY Y VENUS

Son los canales para adultos más poulares con películas para mayores de 18 años 24 horas.

Si usted contrata este paquete, puede bloquear estos canales desde el control remoto para que sus hijos no los vean.