'La amiga estupenda' llega en noviembre a HBO.

Series

HBO lanza el primer teaser de 'La amiga estupenda' de Elena Ferrante

'La amiga estupenda', serie basada en la novela homónima de la escritora italiana Elena Ferrante, verá la luz en noviembre de este año.

RevistaArcadia.com
6 de septiembre de 2018

La nueva producción internacional de HBO, La amiga estupenda, se estrenará en noviembre de este año en Estados Unidos. La serie, que estará compuesta por ocho capítulos, es la primera hablada en su totalidad en un idioma diferente al inglés; esto con el fin de otorgarle mayor credibilidad a la serie que narra la amistad entre dos niñas en el golfo de Napolés en los años 50.

La serie, coproducida por la italiana RAI, está basada en la novela de la escritora italiana Elena Ferrante La amiga estupenda que ha sido un éxito en ventas no solo en Italia sino a nivel mundial. La amiga estupenda fue lanzada oficialmente el domingo 2 de septiembre con la proyección de sus dos primero episodios en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Le puede interesar: Arranca el Festival de Venecia con lo nuevo del director de ‘La La Land‘

Esta es la primera apuesta de una serie de producciones internacionales que HBO espera lanzar el próximo año, entre estas se cuentan series coproducidas en Israel y México y que también serán habladas en el idioma de donde son filmadas y no inglés como se acostumbra en las producciones de HBO.