Del nueve al 11 de junio será el Torneo Nacional De Roller Derby

Bogotá será pionera del Roller Derby en Colombia junto con Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias y Gatorade.

15 de mayo de 2012

Durante tres días las jugadoras colombianas de Roller Derby demostrarán que este deporte femenino, mediante la fuerza, la estrategia y trabajo en equipo, vino para quedarse y todos quienes estén interesados,  podrán disfrutar de un encuentro de talla internacional de forma gratuita en la ciudad.

Del nueve al 11 de junio de 2012 se llevará a cabo en el Coliseo Parque Recreo Deportivo El Salitre (P.R.D), de Bogotá, junto al museo de los niños, el primer torneo nacional de Roller Derby donde participarán 8 equipos y 150 jugadoras de todo el país que se reunirán en la capital para mostrar su talento y profesionalismo en esta nueva tendencia deportiva.

El Primer Torneo Nacional De Roller Derby busca consolidarse como un torneo de talla mundial, para esto el campeonato contará con la presencia del juez Eric Rawk reconocido en diferentes torneos internacionales, y en el mundial de Canada, quien también servirá como una guía importante para los árbitros colombianos que podrán ampliar sus conocimientos y experiencia sobre el deporte que hasta ahora han sido aprendidos de forma autónoma.

potencia latinoamericana. Asi mismo seguir creciendo como un espacio de inclusión de genero, de participación ciudadana y aprovechamiento del espacio público.