Lista la decimotercera edición del Marketing Relacional

Las implicaciones relacionadas con la tendencia de marketing sobre la modelación de la gerencia del cliente, ponen los fundamentos de esta tendencia como uno de los pilares para la innovación empresarial y sobre eso tratará el encuentro.

4 de octubre de 2012

El Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, esté interesado en participar activamente en los retos sobre este aspecto, que determinan la consolidación del “Kapital Cliente” de las organizaciones colombianas.

Para este fin, el CESA ha decidido apoyar dos eventos con el fin de hacer un ejercicio académico.
El primer momento es el “MARKETING RELACIONAL & CRM FORUM 2012 - MODELANDO LA GERENCIA DEL CLIENTE: TENDENCIAS, ESTRATEGIAS Y ESTRUCTURAS PARA IR MÁS ALLÁ DEL CRM”, organizado por América Empresarial y bajo la dirección académica del CESA, el cual se realizará el jueves 18 de octubre de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Hotel Sheraton de Bogotá. El evento abarca una agenda académica que desarrolla la base de la “próxima práctica” en la gestión de clientes: el diseño, modelamiento y alcance ejecutivo, tratando el tema desde 6 perspectivas a cargo de 6 expertos que investigan, implementan y gestionan el asunto.

El segundo momento es una “SESIÓN PRIVADA PARA LA COMUNIDAD CESA” a realizarse el viernes 19 de octubre de 7:00 a.m. a 12:00 m en la sede del Club El Nogal de Bogotá. Este encuentro será un conversatorio privado con el Dr. Andrew Bryan, MBA Henley Business School. Associate Director of Henley Centre For Customer Management. Esta sesión académica profundizará sobre la relevancia de la innovación centrada, construida y operada para el cliente, en un contexto de diálogo e intercambio abierto con el Dr. Bryan.

El compromiso del CESA con el progreso y la adquisición de nuevas prácticas tendientes a la mejora de las relaciones comerciales y empresariales del país, son el impulso que les permite apoyar estos eventos e implementarlos en su programa académico para que los profesionales egresados de la institución, tengan todas las herramientas necesarias para triunfar en los negocios y hacer grandes aportes de cambio en la economía colombiana.