El expresidente Álvaro Uribe volvió a descargar una andanada de comentarios contra el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, al que acusa de convertir a ese país en "paraíso del narcotráfico".
A través de su cuenta de twitter (@AlvaroUribeVel), Uribe señaló que Chávez "quiere tapar el impune asesinato de 19.000 venezonanos (sic) por año" y más adelante, en otro mensaje, añade que "quiere tapar que entre 1998 y el 2011 los homicidios pasaron de algo más de 4.000 a casi 19.000 por año".
En otro trino, Uribe dice que en Venezuela hubo 63 secuestros en el 2002 y "en el 2010 los secuestros fueron 1.179".
Además, en mensajes posteriores agregó que "#Chavez(asesino) quiere tapar la manipulación de testigos y sectores de la justicia", así como también "quiere tapar el secuestro de más de mil personas por año".
Y más adelante, Uribe, enemistado con Chávez desde hace varios años, señala que el presidente de Venezuela también quiere "tapar que ha hecho de Venezuela un refugio de terroristas".
EFE
POLÉMICA
Uribe arremete nuevamente contra Chávez
A través de su cuenta de twitter, el exmandatario tildó a Chávez de “asesino” y lo acusó de querer tapar que “ha hecho de Venezuela un refugio de terroristas”.
Siga las noticias que marcan la agenda del país en Discover y manténgase al día
13 de mayo de 2012 a las 7:00 p. m.
