Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

DEPORTES

Venus y Serena Williams confirman partido en Medellín

El encuentro de exhibición será el 23 de noviembre en la cancha de arcilla del centro de eventos La Macarena. Un día antes, las tenistas se entrevistarán con el presidente Santos en Bogotá.

30 de septiembre de 2011

Las hermanas Serena y Venus Williams aceptaron enfrentarse en Colombia después de 18 largos meses de negociaciones, anunció la organización del partido.

Las Williams jugarán en la cancha de arcilla del centro de eventos La Macarena de Medellín el 23 de noviembre.

"Año y medio negociamos la exhibición con sus representantes y finalmente dieron el sí, la presentación reunirá a más de 12.000 aficionados", dijo a la AP Jhan Fontalvo, líder de la empresa Grand Slam.

Las tenistas vendrán con su padre Richard y cinco asistentes, se entrevistarán con el presidente Juan Manuel Santos en Bogotá el 22 de noviembre y luego se trasladarán a Medellín, capital del departamento de Antioquia.

"Va a ser un duelo de gran nivel", señaló Fontalvo.

Miguel Tobón y Mauricio Hadad, dos figuras del deporte colombiano y dedicados a la enseñanza del tenis, abrirán la jornada.

"La única condición especial que formularon fue la de viajar en primera clase, las otras son normales, ninguna exigencia con el asunto de la alimentación, no complicaron nada", destacó Fontalvo el viernes.

La presentación de las Williams se sumará a las de Pete Sampras y Andre Agassi en 2010 y Rafael Nadal y Novak Djokovic este año en Bogotá.

AP