Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/10/2019 3:23:00 PM

Alberto Linero recibió este martes la dispensa papal y decide hablar de su noviazgo

Después catorce meses de haber anunciado que dejaba la vida sacerdotal, Linero recibió oficialmente la dispensa papal en la que le conceden algunas libertades como casarse.

Alberto Linero recibió este martes  la dispensa papal y confiesa que desde hace 4 meses ya tiene novia Alberto Linero recibió este martes la dispensa papal y decide hablar de su noviazgo Foto: Archivo particular

“Fue un momento de llanto y miedo”, así describió Alberto Linero el momento en que recibió la dispensa papal con la que se le autoriza a dejar la vida religiosa. El comunicado le llega catorce meses después  de haber decidido hacer su retiro de la vida sacerdotal y anunciarlo al país el 5 de septiembre de 2018 en una entrevista con el periodista Néstor Morales de Blu Radio.

Linero dijo que se encuentra tranquilo y amando, pues además de dar la noticia de su retiro oficial del sacerdocio, también confesó que desde hace cuatro meses tiene un noviazgo, como cualquier otro laico.

La relación ha funcionado. Ya no estoy enamorado, ahora estoy amando. El amor es lo mejor que te puede pasar, el amor es una decisión diaria y continua”, dijo Alberto Linero.

También adelantó que el Papa Francisco fue muy amable con su caso, y que seguirá ayudando a quienes lo necesiten, pese a nor ser sacerdote. Agregó además, que la “la Santa sede le dio libertades como casarse y dar clases de teología; y le “impuso” algunas condiciones como permanecer cerca de una comunidad parroquial y que participe de la vida de iglesia”.

A través de su cuenta de Instagram Linero dio un adelanto de esta noticia e invitó a tus seguidores para que este martes lo sintonicen a las 7:00 pm para compartir “mis sentimientos con relación a esta comunicación y mis planes a futuro”, dijo.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.