Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2015 10:00:00 PM

La calculadora de parejas sexuales

La gente cree saber con cuantas personas se ha acostado, pero existe la teoría de que una persona se acuesta también con el pasado de sus amantes.

Calculadora virtual de parejas sexuales Calculadora de parejas sexuales.
Para saber a ciencia cierta cuántas parejas indirectas ha tenido alguien, la compañía británica Lloyds Pharmacy Online lanzó una calculadora virtual que aplica la siguiente fórmula: toma la cantidad de parejas sexuales de cada individuo y las edades de sus amantes en ese momento, y luego multiplica estas cifras por el número de parejas que estadísticamente pudieron haber tenido los amantes y el número real de parejas que tuvieron, y así sucesivamente durante seis etapas para calcular la cantidad de parejas indirectas. Aunque la cifra estimada puede ser exagerada y la calculadora no es una herramienta de diagnóstico, los creadores señalaron que sirve para comprender qué tan expuesta está una persona a contraer enfermedades de transmisión sexual.

Si usted quiere calcular su número, ingrese al siguiente link: https://onlinedoctor.lloydspharmacy.com/blog/sex-degrees/ 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.