Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2012 12:00:00 AM

Cáncer de seno: peor en ellos

Los hombres también sufren cáncer de seno, aunque en menor proporción que las mujeres.

Cáncer de seno: peor en ellos Cáncer de seno: peor en ellos
Los hombres también sufren cáncer de seno, aunque en menor proporción que las mujeres. Lo grave es que, según informó el experto Jon Greif durante la reunión de cirujanos de seno en Arizona, Estados Unidos, los casos masculinos serían mucho más letales que los de las mujeres. Esto se debe a que en el caso de los hombres el diagnóstico se tarda mucho más porque ni los pacientes ni los médicos reconocen los síntomas, pues las campañas están dirigidas exclusivamente a las mujeres. Por eso, cuando acuden al médico el tumor está avanzado y ya ha involucrado otras partes del cuerpo. Así mismo, Greif encontró que el cáncer de seno de los hombres, por ser biológicamente diferente al de las mujeres, tendría menos posibilidades de supervivencia. Estos hallazgos sugieren la necesidad de investigar con más profundidad este tipo de tumores en la población masculina.

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.