Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2018 8:00:00 PM

5 cosas que hacen las parejas que se quieren

Algunas de las creencias arraigadas sobre las reglas para una buena relación de pareja son solo mitos. Lo afirma el Instituto Gottman, tal vez el único que ha investigado el tema con seriedad durante más de 40 años.

Cómo arreglar el matrimonio Las terapias no solo funcionan para solucionar los problemas, sino también para aprender herramientas emocionales.

Por ser una experiencia común, pero al mismo tiempo única, hay muchas recomendaciones para tener una exitosa relación de pareja. Algunas han hecho carrera como verdades que nadie contradice. Pero los psicólogos John y Julie Gottman, los Masters y Johnson del matrimonio, fundadores del Instituto Gottman, se han dedicado a investigar científicamente este tipo de relaciones durante 40 años y han logrado establecer cuáles son simples mitos. Estos cinco aparecen con mayor frecuencia.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1925

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.