Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/10/2019 1:53:00 PM

Con menos de un año de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

"Liam y Miley se han puesto de acuerdo en separarse en ese momento”, le dijo un representante de la cantante a la revista 'People'. Esta noticia se da durante las vacaciones de Cyrus con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia.

Con menos de un año de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 en el set de 'The Last Song' y se comprometieron en 2012.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido terminar su matrimonio a menos de un año de haberse casado. "Liam y Miley se han puesto de acuerdo en separarse en ese momento”, le dijo un representante de la cantante a la revista People. “Siempre en constante cambio, como pareja y como individuos, decidieron que esto es lo mejor mientras cada uno se concentra en sí mismo y en su carrera. Seguirán siendo padres dedicados con todos los animales que comparten mientras se toman este tiempo de distancia. Por favor respeten su proceso y su privacidad”.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 en el set de The Last Song y se comprometieron en 2012. Se separaron y, en 2015, volvieron a estar juntos. El matrimonio en 2018 y el divorcio de este domingo parecen ser los capítulos finales de su intensa relación.

Esta noticia se da durante las vacaciones de Cyrus con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia, quien anunció hace una semana que se separaría de Brody Jenner, el hijo de Linda Thompson y Caitlyn Jenner. Una fotografía de ambas besándose en su viaje al lago de Como habría sellado la ruptura

“Creo que para la gente es extraño que yo esté casada. Pero mi relación es única”, había dicho en agosto a la revista Elle. “Estoy en una relación heterosexual, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”. 

Además, la cantante ya había confesado que no se sentía feliz encajando en “el rol estereotípico de la esposa”.

Lea también: La verdadera razón por la que Miley Cyrus dejó de fumar marihuana

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.