CURIOSIDAD

Un estudio revela el número ideal de parejas que debería tener

Según la página IllicitEncounters.com al 53 % de los encuestados les interesa saber con cuántas personas se ha acostado su pareja.

8 de mayo de 2017

Hablar de las parejas que hemos tenido es una de las conversaciones más incómodas. A veces no sabemos si decir la verdad porque puede ser demasiado o porque, por el contrario, puede ser muy poco.  Pues bien, una encuesta hecha a mujeres y hombres ha revelado cuál es el número ideal de parejas sexuales. 

El estudio desarrollado por IllicitEncounters.com, un portal web de citas para personas casadas, encontró que hombres y mujeres están de acuerdo con que sean 12 las parejas sexuales que una persona tenga antes de sentar cabeza. 

Le puede interesa: Tener sexo aumenta la productividad laboral

Cuándo les preguntaron por qué una docena de parejas era el número ideal, muchos contestaron que esa crifra podría ser un indicador de que la persona es liberal, que es un aventurero sexual y que se atreve a probar nuevas cosas. 

Las personas que participaron en el estudio también aseguraron que una persona que tenía menos de 10 parejas ya era demasiado conservadora y que podría llegar a ser sexualmente inexperta.

Sugerimos: Cinco consecuencias de no tener sexo

Pero incluso para los más liberales todo tiene un límite. Hombres y mujeres estuvieron de acuerdo en que tener más de 19 parejas sería demasiado. Según los entrevistados alguien que supera ese número puede llegar a ser "muy egoista" y que facilmente pasa de una pareja a otra sin nunca llegar a profundizar. 

El 45% de las mujeres entrevistadas afirmaron que sí les gustaría saber con cuántas personas han acostado sus parejas, y el 53% de los hombres también quisieran saber esa cifra de sus parejas.

Recomendamos: Tener más sexo ayuda a mejorar la memoria

Christian Grant, uno de los participantes del estudio, dijo que "a los hombres les puede interesar más esa cifra porque suelen ser más celosos y competitivos. Nosotros queremos ser los primeros, los mejores, los más importantes en la vida de nuestra pareja". 

Al parecer para las mujeres esta cifra no tiene tanta importancia. Prefieren hacer el pasado a un lado y que ese tipo de cosas no interfiera en la relación.