Tendencias
Día del padre: los regalos ideales según su signo zodiacal
Día del padre: los regalos ideales según su signo zodiacal - Foto: Revista Semana

vida moderna

Día del Padre: los regalos ideales según su signo zodiacal

Los astros tienen gran influencia en la forma que percibimos el mundo y cómo reaccionamos a distintos estímulos, entre ellos los regalos. Al menos esa es la teoría de un grupo de astrólogos norteamericanos, quienes hacen recomendaciones para el Día del Padre, basados en el zodiaco.

El Día del Padre se acerca y con él una buena cantidad de dudas sobre saber qué obsequiarle. Por ello, la asociación norteamericana de astrólogos publicó un listado de posibles regalos para cada uno de los signos del zodiaco con los cuales las familias colombianas pueden sorprender a los papás en su día.

Aries: sin duda recibirá de buena manera algo que tenga que ver con la aventura. Algo relacionado a deportes extremos podría ser la solución.

Tauro: la comida, innegablemente, es algo que le llenará el corazón. Un almuerzo en un lindo lugar es una buena opción, aunque también un día en spa sería genial.

Géminis: aman todo lo relacionado a las tendencias. Algo de tecnología o un buen libro podría ser un verdadero detalle que valorará.

Cáncer: como suelen ser personas hogareñas, pasar ese día en familia es lo mejor. Preparar un día especial será una verdadera caricia para su alma.

Leo: suelen querer cosas que llamen la atención. Por ello, algún regalo que sea de mucha calidad les vendrá bien para sentirse importantes.

Virgo: personas que les gusta ser metodológicas y analíticas. Algo para organizarse, como un escritorio o herramientas de su profesión, serían geniales.

Horóscopo.
Constelación de los signos del zodiaco. - Foto: Pixabay

Libra: les gusta verse bien y lucir impecables. Una buena opción de regalo puede ser un perfume o ropa de excelente calidad.

Escorpio: algo que incentive su conocimiento suelen ser regalos bien recibidos. Tal vez un buen libro o incluso ropa, que sea cómoda, o algo más elegante.

Sagitario: sin lugar a dudas el aire de libertad es una de las fuentes de energía de este signo del zodiaco. Un viaje sería el obsequio ideal.

Capricornio: suelen ser muy tradicionales y organizados. Algo para llevar a cabo su trabajo puede ser el regalo ideal: un reloj, una agenda o un bolígrafo.

Acuario: la creatividad es su rasgo más sobresaliente. Algo relacionado con el arte sería recibido con todo su corazón.

Piscis: uno de sus hobbies es la música, por lo que un buen disco o, incluso, un buen vino, son la mejor opción para demostrarle tu amor.

¿Cómo son las emociones según los signos zodiacales?

Como humanos tenemos una buena cantidad de virtudes, pero, a su vez, pocas personas aceptan que pueden contar con falencias. Por ello, la astrología define cuál es el peor defecto de cada uno de los signos del zodiaco.

Aries: egoísmo. Suele ser un signo muy egoísta que puede usar a las personas solo para alcanzar sus objetivos, lo que lo lleva a la manipulación.

Tauro: necesidad. El querer tener las reglas para todo y controlarlo puede ser cansado a largo plazo, sobre todo por la gran terquedad con la que cuenta.

Géminis: hipocresía. Muchas veces puede que este signo hable a tus espaldas, y aunque no siempre debe ser así, sin duda esconden un lado bastante oscuro.

Cáncer: contrariedad. Este signo nunca acciona sin un plan detrás de él. Suele pensar de una manera y actuar de otra, sobre todo en situaciones que le rebasan.

Leo: narcisismo. La crítica es algo destructivo, no hay forma que la soporte. Cuando no se trata de él, todo se torna pesado.

Virgo: rigidez emocional. Siempre encontrará la excusa perfecta para su comportamiento. La razón en extremo es una regla que suelen saltarse.

Libra: pereza. Suelen postergar actividades muy importantes, es el claro ejemplo del “era para ayer”, algo sumamente común en las y los libranos.

Escorpio: lujuria. Suelen buscar encuentros furtivos, lo que no está mal, pero todo se vuelve un lío cuando se encuentran en pareja y no es monógama.

Sagitario: inestabilidad. Suelen ser personas que se cuestionan todo el tiempo lo que no tienen. Esto hace que arrastre a otras y otros a su terreno de inseguridad.

Capricornio: ambición. Intentan tener a las personas a raya, ya sea en el amor, el trabajo o la amistad. A veces exagera y esto se vuelve molesto.

Acuario: ligereza. Tienen relaciones de manera verbal, pero pocas veces emocionales. Tienden a aburrirse y cuando hay un problema huyen cortando todo.

Piscis: exceso de imaginación. Tienen la cabeza en las nubes y esto repercute en idealizar los vínculos y, por ende, a las personas, algo que termina por herirle.