Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2016 12:00:00 AM

Diciembre es el mes que más engorda

Con la llegada de fin de año la gente parece perder el control sobre sus hábitos alimenticios. Los expertos recomiendan tener precaución porque esos aumentos de peso pueden durar hasta cinco meses.

Diciembre es el mes que más engorda Diciembre es el mes que más engorda Foto: 123RF

Con la llegada de fin de año la gente parece perder el control sobre sus hábitos alimenticios. Un estudio realizado por la Universidad de Cornell en Estados Unidos, con datos de casi 3.000 participantes de Japón, Alemania y Estados Unidos, evaluó la relación entre cada mes del año y el aumento de peso. En los tres países los sujetos engordaron diez días antes de la Navidad o del comienzo de las fiestas importantes en cada país, como el Día de Acción de Gracias, la Semana Dorada o la Pascua. Los responsables de la investigación recomiendan tener en cuenta que estos aumentos de peso se pueden mantener hasta por cinco meses, por lo que es importante no excederse en los festejos. El estudio apareció en The New England Journal of Medicine.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com